San Miguel Te Amo 2013

 Se realiza en San Miguel de Allende, Guanajuato, durante los meses de enero y febrero, donde se exponen eventos relacionados con el mes del amor y la amistad.

Aquí encontrarás todo lo relevante a este Festival: Noticias, Programa de Eventos y más.

Todo listo para producir "San Miguel I Love You"

San-Miguel-I-Love-YouEsta producción está basada en la Serie Internacional Cities of Love. 

(Nota original: Vimarsa S.A. de C.V. Por: Roberto López).-  El festival “San Miguel, te amo” será el primero de una serie de festivales bimestrales que realizará el gobierno municipal encabezado por Mauricio Trejo Pureco en este municipio, el cual tendrá como tema principal al amor en cualquier sentido (de autoestima, de pareja, al medio ambiente, a la cultura, a las artes y hasta a las mascotas). 

Este festival inició el 22 de enero y culminará el próximo 28 de febrero, en donde se invertirán 500 mil pesos, esperando una afluencia de más de 6 mil 500 visitantes y una derrama económica de 20 millones de pesos. 

Como parte del festejo se hará el rodaje de “San Miguel I love you”, el primer largometraje mexicano inspirado en la serie internacional Cities of love, que ha puesto en los ojos del mundo el lado más romántico de ciudades como Nueva York y París, esta vez bajo la producción del actor Damián Alcázar.

Para elegir las historias se abrirá una convocatoria nacional en la página del festival, dándose a conocer a finales de marzo las 15 historias elegidas para ser parte del largometraje. 

Los ganadores, además de ser parte de un proyecto histórico que pretende aparecer en los festivales y pantallas más prestigiados del mundo a partir del siguiente año, se harán acreedores a una estancia con todo incluido en este maravilloso destino. 

Para finalizar este gran festejo, se realizará la premiación  “Corazones de San Miguel”, evento en el que se reconocerá a lo mejor de San Miguel de Allende.

Énfasis

Además de destacarse que este festival es tan sólo uno de una serie de eventos, se informó que a lo largo de 36 días el festival congregará  una serie de actividades multiculturales que fomentan el uso de aquellas prácticas que han hecho de San Miguel una de las ciudades más amigables y románticas del mundo.

Mapa
   Moviles