San Miguel Te Amo 2013

 Se realiza en San Miguel de Allende, Guanajuato, durante los meses de enero y febrero, donde se exponen eventos relacionados con el mes del amor y la amistad.

Aquí encontrarás todo lo relevante a este Festival: Noticias, Programa de Eventos y más.

Inicia Feria de Las Flores 2013 en San Miguel de Allende

Feria-de-las-Flores-2013La inauguración oficial será a las 19:30 horas a cargo del presidente municipal. 

(Nota original: Vimarsa S.A. de C.V. Por: Roberto C. López).-  Como ya es una tradición desde hace más de 50 años en San Miguel de Allende, el gobierno municipal 2012 - 2015 a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, llevará a cabo la Feria de la Candelaria o Feria de las Flores Edición 57 del 1 al 11 de febrero del 2013, evento que tendrá lugar en el Parque Benito Juárez. 

Todo listo para disfrutar la Feria de La Candelaria 2013

feria-de-la-candelaria-san-miguel-2012Feria de la Candelaria 2013 en San Miguel de Allende, Programa de Eventos.

(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Como ya es una tradición desde hace más de 50 años en San Miguel de Allende, el gobierno municipal 2012 - 2015 a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, llevará a cabo la Feria de la Candelaria o Feria de las Flores Edición 57 del 01 al 11 de febrero del 2013, evento que tendrá lugar en el Parque Benito Juárez. 

Todo listo para producir "San Miguel I Love You"

San-Miguel-I-Love-YouEsta producción está basada en la Serie Internacional Cities of Love. 

(Nota original: Vimarsa S.A. de C.V. Por: Roberto López).-  El festival “San Miguel, te amo” será el primero de una serie de festivales bimestrales que realizará el gobierno municipal encabezado por Mauricio Trejo Pureco en este municipio, el cual tendrá como tema principal al amor en cualquier sentido (de autoestima, de pareja, al medio ambiente, a la cultura, a las artes y hasta a las mascotas). 

Con la activación de la Cultura se beneficiará a los sanmiguelenses.

festivales-San-MiguelEn San Miguel de Allende se han puesto en marcha festivales que van desde diversión hasta lo intelectual.

(Nota original: Diario Rotativo de Querétaro Por: Notimex).-  El presidente municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato, Mauricio Trejo, se comprometió hoy a reordenar e impulsar los festivales culturales ya existentes en la localidad, y al mismo tiempo, "a generar otros más, nuevos y mejores, para beneficio de todos".  

Mapa
   Moviles