XVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ Y BLUES

Escrito por Hugo Granados on . Posted in Eventos Destacados

XVIII Festival Internacional de Jazz & Blues den San Miguel de Allende, 18 años brindando excelentes conciertos

 

 

 

::: Ver Programa :::

Se encuentra ya todo listo para que del 15 al 18 de noviembre se lleve a cabo en San Miguel de Allende la Décimo Octava edición del Festival Internacional de Jazz & Blues. El Festival Internacional de Jazz & Blues, está considerado como el de más larga trayectoria en México y en la mira como uno de los más importantes en América Latina en su género. En ésta emisión se presentarán cuatro conciertos y un taller didáctico dirigido especialmente para los jóvenes de distintas escuelas, no necesariamente estudiantes de música, esto con la intención de acercarlos y compartir ésta música que no tiene fronteras y que a su vez tendrá la finalidad de crear nuevo público en las siguientes generaciones.

En el evento inaugural del 15 de Noviembre se presentará Magos Herrera en el Teatro Ángela Peralta a las siete de la tarde, será un espectáculo gratuito. Magos Herrera es una cantante mexicana de jazz, que incluye en su repertorio interpretaciones en español, inglés y portugués; es reconocida internacionalmente en éste género y después de su presentación de hace dos años en esta ciudad, volverá a deleitar a la audiencia en uno de los conciertos más solicitados por los amantes del jazz de la localidad. Estará acompañada por un cuarteto de la ciudad de Nueva York, integrado por el pianista Aaron Goldberg, el guitarrista Nil Felder, el contrabajista Orlando Lefleming y el baterista Alex Kautz.

El resto de los conciertos se presentarán en el histórico Teatro Ángela Peralta a las ocho de la noche: el viernes 16 de Noviembre “JK O`Donell and The Blues Streak; el sábado 17 de Noviembre “Bob Montgomery y Allen Herman Quintet” y el domingo 18 de Noviembre “San Miguel jazz Cats e Invitados Especiales”, entre los cuales podremos mencionar al cantante y ejecutante de armónica Randy Singer, el pianista cubano Gabriel Hernández, el cantante Robert Kaplan, el percusionista Julián Mendieta, el baterista Rick Shlosser, al tecladista Uriel Orozco, entre muchos otros; en esta ocasión rindiendo tributo a la música de “Sting” como programa especial de clausura. La venta de boletos se llevarán a cabo en el Teatro Ángela Peralta y se puede tener toda la información, visitando la página oficial : www.sanmigueljazz.com.mx

qrcode.9670369

Mapa
   Moviles