De pie despidió el público el XVIII Festival de Jazz & Blues

on . Posted in XVIII Festival Internacional de Jazz y Blues

Clausura-Festival-de-Jazz(Nota original: Comunicación / Festival Internacional de Jazz y Blues).-  El público asistente al Festival Internacional de Jazz & Blues despidió a los artista con una ovación de pie y bailando la canción de “Roxanne” de Sting en el tributo al cantante inglés en el que participaron Randy Singer, Uriel Orozco, Robert Kaplan, Julián Mendieta, Gabriel Hernández, Bob Montgomery, Allen Herman, Jed Paradise, y Antonio Lozoya.

tributo-Sting-7El Teatro Ángela Peralta registró un lleno total para corear y bailar las canciones de Sting en la voz de grandes cantantes de jazz que acompañados del piano, el trombón, el bajo, la armónica, el saxofón y la batería, pusieron un punto final y un hasta pronto al festival. Acordes melancólicos pero a la vez la alegría de la música fueron los principales ingredientes de este concierto en donde se pudo escuchar melodías como “Shape of my heart”, Englishman in New York”, “Sister moon”.

Como parte de la clausura, el director del festival, Antonio Lozoya recordó a Elena Shoemaker, fundadora del Festival Internacional de Jazz & Blues diciendo “te recordaremos con cariño, ya sea como amiga, maestra de música, y como una verdadera amante del jazz. Siempre con una sonrisa en el semblante y con la alegría de disfrutar y contagiar cada instante de la vida. ¡Gracias por compartir tu pasión con nosotros!”.

La décima octava edición del Festival Internacional de Jazz & Blues presentó 4 conciertos magistrales, uno de ellos gratuito en donde la estrella fue Magos Herrera, además de un taller, también gratuito de Introducción al jazz y al blues en donde participó público en general.

qrcode.10054617

Mapa
   Moviles