Bob Montgomery en San Miguel de Allende

on . Posted in XVIII Festival Internacional de Jazz y Blues

Bob-Montgomery(Nota original: bobmontgomerynet).-  Bob Montgomery es un artista reconocido internacionalmente que ha aparecido realizando en toda Europa, Australia, Canadá, China, México, Japón, Gran Bretaña, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

Ha tocado en orquestas de back-up para artistas como Sammy Davis Jr., Diana Ross, Tony Bennett, Quincy Jones, Nancy Wilson, y muchos más. Bob gira por Europa con "Big Band Bad" Clark Terry, fue artista en residencia en Adelaida, South Australia, apareció como solista con la Orquesta de Jazz de Albuquerque para el Gremio Internacional de Trompeta, y apareció en el Town Hall de Nueva York con Clark Terry para el tributo del New York Festival de Jazz JVC a Clark Terry. Clark habla de Bob varias veces en su nueva autobiografía "Clark".

Reputación de Bob como educador le ha ganado numerosos premios, incluyendo el "Maestro del Año", "Artista de Jazz y Educador del Año", y "Jazz Colorado Educador del Año". En 2004, Bob fue galardonado con el Bethany College Alumni de Premio al Mérito por servicios distinguidos en las Artes y en 2007 fue incluido en el Garden City, KS (su ciudad natal) Salón de la Fama. En 2012 el Festival de Jazz Five Points Bob honrado por sus contribuciones al desarrollo de por vida y el aprecio de Jazz. Bob ha servido Kansas y Colorado como Estado IAJE Presidente, y ha dirigido All-State conjuntos de jazz en Colorado, Kansas, Arizona, Iowa y Oklahoma. Bob fue fundador y director de Clark Terry es todas Camp Jazz americano y Mile Rich Matteson Camp Jazz Alta.

Es Director Ejecutivo de Talleres de Jazz Colorado, Inc., miembro fundador de la "Regalo de Colorado de Jazz", miembro de la junta asesora de la Fiesta de Jazz de Telluride, y un miembro de la junta de síndicos de la Fundación Internacional de Jazz. Bob es el fundador y director del Estudiante Telluride Jazz All-Star se celebra cada año en la celebración de Jazz de Telluride. Este programa ha ayudado a cientos de músicos de jazz jóvenes entran en el mundo del jazz como artistas profesionales. Bob es un artista internacional / clínico para la Yamaha Musical Instrument Company.

Btn-Ver-CalendarioBtn-BiografiaBtn-Videos

 

 

Mapa
   Moviles