Inicia Festival Internacional de Jazz & Blues 2012

on . Posted in XVIII Festival Internacional de Jazz y Blues

Festival-int-de-Jazz-y-Blue(Nota original: Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V. Por: Ana Barrón).-  Se encuentra ya todo listo para que del 15 al 18 de noviembre se lleve a cabo en San Miguel de Allende la décimo octava edición del Festival Internacional de Jazz & Blues, en el cual el concierto inaugural estará a cargo de Magos Herrera, en un evento gratuito en el Teatro Ángela Peralta, así lo dieron a conocer en rueda de prensa el día de ayer, el director del mismo Antonio Lozoya y Teresa Urtusástegui.

El Festival Internacional de Jazz & Blues, el de más larga trayectoria en América Latina en su género, se llevará a cabo una vez más en San Miguel de Allende con la presentación de cuatro conciertos, la realización de un taller y una exposición fotográfica. Estas acciones hacen que este festival esté en la mira nacional e internacional, lo que es motivo de orgullo para los organizadores, Antonio Lozoya y Teresa Urtusástegui.

En el evento inaugural se presentará Magos Herrera en el Teatro Ángela Peralta a las 7:00 de la noche tarde, con entrada gratuita.

Magos Herrera, cantante de jazz mexicano, incluye en su repertorio interpretaciones en español, inglés y portugués; es reconocida internacionalmente en el mundo del jazz y después de su presentación de hace dos años en esta ciudad, vuelve a deleitar a la audiencia en uno de los conciertos más solicitados por los amantes de la música.

Herrera estará acompañada por un cuarteto de Nueva York integrado por Aaron Goldberg, Nil Felder, Orlando Lefleming y Alex Kautz. Los boletos de cortesía para este evento se están entregando en las taquillas del mismo teatro.

Los organizadores también hicieron una invitación a participar en el taller gratuito "Introducción del Jazz y Blues" que impartirá Randy Singer en el Instituto Sanmiguelense, ubicado en la carretera San Miguel-Doctor Mora, el cual estará abierto al público en general.

El resto de los conciertos que se presentarán son: viernes 16, 17 y el 18 de noviembre, en esta nueva edición del Festival de Jazz & Blues rendirá tributo a Sting como programa especial de clausura. Los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Ángela Peralta y los boletos para los diversos conciertos están a la venta en ese mismo lugar; se puede tener toda la información, visitando la página oficial del festival: www.sanmigueljazz.com.mx

Btn-Ver-Calendario

 

Mapa
   Moviles