Bienvenidos

Bienvenidos a "Eventos SMA", su revista virtual en línea sobre la cultura, eventos locales, fiestas, tradiciones y vida nocturna.

Nuestro equipo de trabajo está en acción todo los días para ofrecerte que estés enterado de todos los eventos, actividades, tradiciones, fotografías y videos.

Si te gusta nuestro servicio, por favor, correr la voz en twitter, google+, facebook u otras redes sociales.

Randy Singer armonizando en el Festival Internacional de Jazz & Blues

Randy-Singer-armonicista-y-(Nota original: Randy Singer Entertainment).-  Reconocido sur de la Florida armonicista y cantante, Randy Singer, ha creado un sonido nuevo y único, con su nuevo espectáculo "Sueños Harmonica". Singer, conocido como una sesión virtuoso intérprete de armónica en la industria de la música, ha tomado los sonidos de su armónica y voz y le infundieron en lo que los críticos y compañeros músicos están pidiendo un enfoque nuevo y emocionante a la música y el rendimiento.

Randy realiza una mezcla ecléctica de canciones populares y originales, interpretando canciones de la nunca fuera de estilo Great American Songbook y nuevo cancionero de hoy (Sinatra, Sting, Beatles, James Taylor, Dave Koz, Boney James), el jazz (Charlie Parker, Miles Davis, Pat Metheny, Dave Brubeck) con algunas sorpresas (Motown y remixes de América, las normas brasileñas, el blues de Chicago, etc), el trabajo de Randy Singer sobre la armónica ha sido favorable en comparación con los conmovedores sonidos de armónica de Stevie Wonder, Toots Thielemans y Little Walter se combina con los estilos vocales de Michael Franks, Kenny Rankin, James Ingram y Michael Buble.

Randy Singer capacidad de mezclar su armónica en casi todos los géneros de la música ha puesto él en el escenario y en el estudio en todo el mundo con algunas de las más grandes leyendas de la industria de la música. A partir de una serie de actuaciones con Jimmy Buffet y Franco da Vita a brindar su talento musical a las grabaciones y producciones con Julio Iglesias, Toots Thielemans, Larry Coryell, Al Di Meola, Paquito D'Rivera, Jaco Pastorius Big Band, Randy Bernsen, Gilberto Gil , Desmond Child, Rudy Pérez, Juan Luis Guerra, Pinella Pim, Garth Brooks, Walter Afanasieff, Carlene Carter, Blondie, españoles Fly, Caetano Veloso, Steven Marley (de la familia de Bob Marley), Dan Warner, Billie Meyers, Eddy Martínez, Djavan, Bebu Silvetti, The Big River Broadway Musical, Betancourt Pedro, Raul Midon, el Proyecto Planeta Tierra y muchos otros.

Durante los últimos meses, Randy cautivó al público en el Van Dyke en Lincoln Road y en lugar del Sur de la Florida jazz más nuevo y más emocionante, el Club Arturo Sandoval. En ambos lugares, Randy comandó el escenario con algunos de los mejores acompañantes de la zona de Miami, junto con un repertorio swing, emocionante, swagger un inconformista auténtico, una lista de canciones que jugó al más alto denominador común, un conjunto distintivo de la voz y las chuletas graves That Jazz " golpeó la pelota en el jardín central. "En mayo, Randy viajará por tres conciertos en Brasil.

 

 

 

Mapa
   Moviles